NUESTRA PRIORIDAD, LA PREVENCIÓN Y LA SEGURIDAD

INYSER, nace como consecuencia de la preocupación por el bienestar y la seguridad, tanto de los trabajadores, como de las instalaciones, que están implantadas en la industria ámbito mundial, con el objetivo, de poder ofrecer soluciones de mejora continua en cada uno de los sectores.

Formado por un grupo de Inversores y de profesionales, con más de 20 años de experiencia, se compone de Ingenieros, Químicos, Técnicos Especializados en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, además de profesionales en nuevas tecnologías (comunicación, informáticos, etc..), para poder aportar, el abanico más amplio de soluciones, en cada uno de los casos, y así llegar a la excelencia total en este campo.

Apoyados y con la confianza de Empresas números 1 como fabricantes en este tipo de instrumentación, las cuales han confiado en nuestro buen hacer, INYSER, no cejara en su empeño de proporcionar las mejores soluciones al respecto, en cada uno de los casos.

Como valor añadido, nuestros objetivos, van dirigidos a una formación continuada del personal en las nuevas tecnologías, con un equipo técnico experimentado en la creación de Aplicaciones informáticas, asociadas y vinculadas a nuestros equipos, las cuales establecerán un control de las instalaciones y ayudarán en Tiempo Real a la solución de problemas y poder impedir futuros incidentes industriales y personales, nos encontremos donde nos encontremos.

Seguimiento de la legislación, técnicas y metodologías en todo lo referente en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad, la cual proporciona una elevada cualificación a nuestro personal y estar en primera línea, según las casuísticas de cada caso y poder aportar estos conocimientos al servicio de los clientes.

ADEMÁS, DADA NUESTRA VOCACIÓN INTERNACIONAL, ESTAMOS EN CONTINUA EXPANSIÓN, PARA PODER OFRECER Y APORTAR A NUESTROS CLIENTES, SOLUCIONES EN NUEVOS RETOS QUE SU PUEDAN PLANTEAR.

HUMILDAD, TRABAJO, ESFUERZO Y CALIDAD