SOMOS TRANSPARENTES, PENSAMOS EN TI

 Estimados Socios, compañeros, colaboradores y trabajadores, este documento, lo único que pretende es definir de una forma sincera los valores que INYSER, quiere transmitiros.

Dado que nuestras señas de identidad, son la Humildad, el Trabajo, el Esfuerzo y la Calidad, queremos compartir la confianza que nuestros clientes, proveedores y colaboradores han depositado en nuestra compañía, publicando nuestro código de ética e integración, puesto que todo ello constituye el punto más importante de nuestro éxito, tanto en el ámbito de empresa, como en los profesionales que la constituimos.

La Calidad que ofrecemos en nuestro sector, nos exige mantener el más alto de los estándares de nuestro comportamiento, tanto como empresa, como profesional, por ello, todos los integrantes de INYSER, nos comprometemos a la máxima potencia del cumplimiento de este código, dada nuestra condición de empresa líder, en todo lo referente a la Instrumentación y Servicios en Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas de Detección de Gases, Medio Ambiente, Calidad, Acústica y Climatización, Ambientes Térmicos y Seguridad, Higiene, Ergonomía y Medicina en el Trabajo.

Además de nuestras señas de identidad, INYSER, quiere constatar en este documento los siguientes valores:

Principios

Respeto a los demás, ya sean colaboradores, clientes, competencia, etc..,

Cultura

Nuestra Cultura reside en la Transparencia y la Integridad de nuestras actuaciones, el cuidado de nuestra Marca y de nuestra reputación.

Confianza

La Confianza que depositan en nuestra compañía, queremos hacerla participe y así de modo reciproco, devolverla en toda su extensión y poder establecer una duradera amistad.

Responsabilidad

Cada una de nuestros activos, asumen las consecuencias que pueden producirse en diferentes momentos, por ello, asumimos dichas consecuencias, sin mirar a otro lado y ofreciendo un esfuerzo especial, para acometer y rectificar.

Por ello, nuestro código lo llevamos hasta los máximos niveles de Calidad, agradeciendo el esfuerzo solicitado, tanto a los trabajadores, como Societarios, colaboradores, clientes, Equipo Directivo, y todo aquel, que por un motivo u otro, tenga relación con Inyser.

GRACIAS POR EL COMPROMISO ADQUIRIDO
INYSER, Equipos, Sistemas y Servicios